Por nuestra experiencia en la clínica, atención 24 horas, instalaciones y formación especializada estamos en condiciones de atender aquellos casos complicados que nuestros compañeros veterinarios necesiten consultarnos y referirnos.
Asesoramos y acompañamos en el diagnóstico, además de ofrecer nuestras instalaciones para cirugías, hospitalizaciones, etc. Buscamos ayudarte para dar el mejor servicio veterinario a tus clientes, reforzando su confianza en tu buen criterio y asegurando su fidelidad hacia ti.
Detalles del caso
Para ayudarnos a manejar el caso, y sobretodo no repetir pruebas ya realizadas si es posible, lo ideal es recibir los resultados de todas las pruebas realizadas así como tratamientos administrados y la respuesta del animal si la hubiese tenido.
Nos puede enviar esta información con todos los detalles del nombre del propietario, por correo electrónico.
En caso de emergencia, el documento de remisión lo puede traer el propietario o veterinario en mano, pero en la medida de lo posible preferiríamos recibirlo con antelación para brindar una atención clínica personalizada y adaptada a su patología desde el primer momento.
Contacto con los propietarios
Lo ideal es que el primer contacto con nosotros sobre la mascota sea a través de su veterinario y no de los propietarios, con el fin de asegurarnos de que se trata de un caso remitido y la urgencia que requiera la cita. Esto evita cualquier confusión acerca de si se trata de una verdadera remisión o un cliente que busca una segunda opinión sin haber informado a su veterinario habitual.
En el caso que el propietario desee programar una cita o solicitar cualquier información, deben llamar al 912 20 72 27.